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Breve informe sobre la marca Cinesa

27 Feb

    Fue creada en Twitter el 10 de abril de 2010 pero con mas intensidad comenzó a twitear un año despues. El día cuando más twittea es el lunes. Los sábados y domingos no hay tweets, es evidente que son los días libres del community manager que lleva dicha marca. Los tweets empiezan de aparecer a las 8h de la mañana y llegan a ser más intensos a las 10h y luego aún aumentan a las 15h. A las 7h  aparece 1 tweet. Imagino que es de las 7.59. Compara: a las 8h de la mañana, 46; 10h, 131; y las 15h 149.

   El contacto con quien más habla es @miriampb. ¿Será un empleado de la marca?
https://twitter.com/#!/search/%40miriampb

   El otro usuario @techouse7 que ha publicado sólo 40 Tweets y todos son  preguntas a Cinesa sobre los descuentos o algunas ventajas que él podría sacar.

     Las palabras que más utiliza son:

   Para ver un esquema de sus avances en el tema de seguidores y seguidos entramos en Folower Stats:

      En este se ve que la marca apenas sigue a sus usarios pero progresa bastante con los seguidores. No es una política muy adecuada.

     Del programa Socialmention se puede sacar aún mas información acerca de nuestra marca.

    Hemos de controlar las menciones sobre ella y reaccionar rápido a las publicaciones. También nos sirve aquel para agradecer a las personas que nos mencionan en plan positivo o proponen algo y  para participar en ello.

     Según la información que tengo podría decir que el community manager lleva la marca Cinesa bastante bien, tiene muchos seguidores y reacciona a los comentarios y menciones. Claro que hay todavía muchas cosas que hace falta mejorar como: seguir a mas personas, hacer algunas campañas de publicidad como concursos o encuestas, poner algunos tweets los fines de semana (usando buffer por ejemplo), etc.

 
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Publicado por en febrero 27, 2012 en Trabajos

 

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